miércoles, 22 de febrero de 2012

Ella, es Musa

Musa que mide y combina,  tiempo y sonido de belleza divina; con esencia indescriptible que desencadena sensaciones inexplicables. Ella es quien conquista con tristeza y alegría, hiere y sana, ilusiona y decepciona, golpea y enamora. 

A mi lado siempre está para olvidarme de la soledad; fiel y sincera, dulce y caliente. Solitaria pasea, dejando huella eterna. Por ella existe el pasado, revive recuerdos. 

Nace del alma y canta con el corazón, su melodía atrapa y libera, explica y enreda, aviva y destruye, une y derrumba, tranquiliza y desespera. 

Trae con ella vida, realidad y certeza. Si faltará, éste mundo no tendría voz. Ella es quien anima a la acción, quien nos deleita con sus palabras. 

Mágica hechicera que nos conduce a la expresión perfecta del interior. Una elegante protagonista del sentimiento, llena de verdad infinita. Ella, tan directa y apasionada, tan querida y odiada; pero sobre cualquier efecto causado, es conocida como única por el ser.



2 comentarios:

  1. Así es, claramente definida como "ella" la que es la protagonista del sentimiento, creo que es el dicho perfecto de tu post. Me encanta escribes excelente, palmas en pocas palabras demasiadas ideas, ideas que nos hacen al menos a mi, reflexionar y ser cada vez más, alegre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Mi filosofía de vida es sin duda, SENTIR, y ¿quién lo hace de modo perfecto? ¡La música! :D

    ResponderEliminar