jueves, 23 de febrero de 2012

Impulso

-¡Buen día mundo!- Diría Mafalda

Hoy el despertador anunció su llegada con una dulce canción, que dibujo en mi cara una sonrisa y me hizo levantarme de la emoción. Tal vez, pasaron por mi mente  muchos recuerdos y eso me animó a saltar de la cama. ¡No lo sé! El caso es, que últimamente se me han impulsado mis sentidos. Pareciera que Cupido hubiera hecho una de las suyas jajaja. Pero.. Julieta no soy, al menos aún. 

Al cantar la melodía, me di cuenta de que ella, tenía un mensaje: Hoy, es un día excelente, lleno de experiencias por disfrutar ¡Wow!. El cielo me ha permitido un día más..¡Que increíble!,¡Gracias! Y es así, como empieza la aventura de una chiquilla trasroscada. :D

4 comentarios:

  1. Trasroscadas! :D bien, es bonito la forma en como escribes a las 7 de la mañana por el despertador que no era más ni menos que una bella canción...

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo tu tema, tal vez porque compartimos el gusto de la música, pero también por como escribes.
    Felicidades! Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta manera de redactar! Es simple, fluída, imaginable, un tanto cursi y eso es precisamente lo que le da el toque de encanto. Sigue escribiendo de esta manera y vas a ver que te ganaras la atención de tus lectores.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta entrada a diferencia de las otras me agrado la manera en la que desarollaste tu tema, ya que a pesar de que fue concreto lo redactacte de una manera muy chevere, y la verdad si te anima para amanecer con alegria y dejar atras la pereza.
    Tu muy bien! :9

    ResponderEliminar