lunes, 5 de marzo de 2012

Vivo por ella..

"Vivir sin ella me aterra.."


Por ella recordamos, imaginamos, sonreímos, lloramos, bailamos, soñamos, entendemos, pensamos, nos inspiramos, nos motivamos, nos emocionamos.


Como dije en algunas entradas anteriores, la música para mí es algo especial, un elemento vital para cualquier ser humano. Podría decir que quien no sienta la música, no existe.  ¿Porque? Pues por la única razón de que la música es la voz de sentimientos y emociones. Es la descripción exacta de lo inexplicable, es aquella que impulsa los instantes de la vida.

Para mí ella y el amor, son la sal y pimienta de la vida. Son los elementos que me mantienen viva y quienes le dan sabor a ésta aventura. La confinación de ritmo, sonido, letra y voz, son algo mágico, algo utópico, algo bello por ser único. Cada canción tiene su historia, cada historia parte de un sueño, y ese sueño refleja nuestra esencia.
Con ella, me expreso, digo y/o entiendo lo que siento, lo que sucede. En ella me envuelvo cada vez que tengo alguna necesidad, me abraza y me trae tranquilidad. Se ha convertido en mi fiel amiga, es quien me aconseja, me deleita con su presencia, me pone los pies en la tierra, me hace volar, y lo más importante me llena de felicidad.

No sé quien haya sido su creador, pero le agradezco infinitamente. Aunque pensando bien, él único que pudo crear algo tan perfecto se encuentra haya arriba. Porque no existe deleite tan divino que la música.



2 comentarios:

  1. Comparto tu forma de pensar sobre la musica, te comparto dos canciones que me emocionan.

    http://www.youtube.com/watch?v=Fv0R5R3TSmw
    http://www.youtube.com/watch?v=DT2WTk2643o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron!! muy emotivas.. me gusto la de Lover's eyes!
      A mi no sé porque, me llegan más las canciones italianas, tal vez.. porque el idiomas me fascina por romántico! Hasta las groserías suenan bellas! :)

      Me gustaría compartir ideas contigo.. y filosofar un rato!

      Eliminar